Estos Términos y Condiciones Generales regulan la dictación e impartición de los distintos cursos ofrecidos por AdLab SpA (AdLab) y el uso/distribución adecuado de información dentro de su página web.
Todo postulante, entendiéndose por tal toda aquella persona que se inscribe y o matricula en algún curso ofrecido a través de este sitio web, desde el momento mismo en que se inscribe o matricula en algún curso, acepta en forma plena y sin reservas todos y cada uno de los términos y condiciones que se detallan a continuación, comprometiéndose a leerlos atentamente y a revisarlos en forma periódica en el sitio http://www.adlab.cl.
Las presentes Condiciones Generales se podrán ver complementadas, sustituidas, o modificadas por ciertas condiciones particulares de cada curso. Por tanto, el usuario deberá leer atentamente dichas condiciones particulares, las que en todo caso se entenderán aceptadas por el solo hecho de inscribirse y hacer pago de uno de estos cursos.
Para aceptar los Términos y Condiciones de uso, el usuario deberá hacer click en el lugar donde el sitio web ofrezca esta opción con la frase “he leído y aceptado” u otra equivalente que permita dar su consentimiento inequívoco respecto de la aceptación.
Los usuarios aceptan que todo contenido publicado por ellos en el Sitio Web podrá ser reproducido, distribuido, modificado, publicado, comunicado o utilizado por AdLab para cualquier propósito vinculado con los Servicios, el marketing y la publicidad del Sitio Web y/o de los servicios, entre otros. Asimismo, AdLab se reserva el derecho, sin previo aviso, de suprimir o cancelar todo contenido publicado por los usuarios que contravenga estos Términos y Condiciones.
El sitio web puede incluir enlaces o referencias a sitios de terceros. AdLab no se hace responsable del contenido de ningún sitio de referencia ni de la información, materiales, productos o servicios disponibles o accesibles a través de tales sitios. Cuando un usuario ingrese a cualquiera de estos sitios, quedará sujeto a los términos y condiciones de uso de los mismos.
Los usuarios y/o alumnos se comprometen a utilizar el sitio web y los servicios de conformidad con la ley, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas, el orden público y con las disposiciones de estos Términos y Condiciones.
A continuación, se detallan, algunas conductas prohibidas en el uso del sitio web, cursos presenciales o cursos Online:
Los usuarios declaran y reconocen que las conductas anteriormente descritas suponen una grave violación de estos Términos y Condiciones, reservándose AdLab el derecho de suspender o cancelar el ingreso de dicho usuario o alumno infractor al sitio web, curso presencial u/o Online y de iniciar contra quien las lleve a cabo las acciones legales correspondientes.
AdLab se reserva el derecho de una posible cancelación del curso ya pagado por el alumno infractor, sin la posibilidad de devolución de dinero.
Dentro del sitio web, AdLab no prohíbe que los usuarios publiquen sus propios datos personales en el sitio web, pero aconseja firmemente no hacerlo.
El sitio web es propiedad de AdLab y es operado por ésta.
Las interfaces visuales, gráficos, textos, logos, diseño, compilación, información, base de datos, código informático, los productos, servicios y todos los demás elementos de este sitio web proporcionados por AdLab están protegidos por derecho de autor, patentes o marcas comerciales, según corresponda, lo que los usuarios declaran comprender y aceptar.
Todas las marcas registradas y nombres comerciales son propiedad de AdLab, de sus filiales y / o de terceros licenciantes.
Con excepción de lo expresamente autorizado por AdLab, los usuarios se comprometen a no vender, licenciar, sub-licenciar, distribuir, copiar, reproducir, publicar, transmitir, editar, adaptar, crear trabajos derivados de, o hacer uso no autorizado de los contenidos disponibles en el sitio web a menos que estos explícitamente contengan la opción de poder ser compartidos o distribuidos en diferentes redes sociales.
El sitio web ofrece como forma de pago tarjetas de crédito o débito emitidas en Chile operadas por Transbank.
El pago se realiza directamente en la sección cursos, seleccionando el botón “comprar curso” a través del servicio “WebPay Plus” servicio que sirve de enlace con el sistema de Transbank.
Al usar medios de pago administrados por terceros, como la tarjeta de crédito o débito de bancos que operan con Transbank, usted puede estar sujeto a términos y condiciones propios de esos terceros, por lo que será su exclusiva responsabilidad informarse sobre los mismos.
AdLab no se responsabiliza por cualquier daño, perjuicio o pérdida al usuario causados por fallas en el sistema de pago. AdLab no garantiza el acceso y uso continuado o ininterrumpido al sistema de pago.
El sistema de pago puede eventualmente no estar disponible debido a dificultades técnicas o fallas de Internet, o por cualquier otra circunstancia ajena a AdLab; en tales casos se procurará restablecerlo con la mayor celeridad posible sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad.
El sitio web pone a disposición de los usuarios dispositivos técnicos de enlace (tales como links, banners, botones, entre otros), directorios y herramientas de búsqueda que permiten a los usuarios acceder a sitios de referencia pertenecientes a y gestionados por terceros.
La instalación de estos enlaces en el sitio web tiene por único objeto facilitar la búsqueda de y acceso a la información, contenidos y servicios disponibles en internet.
AdLab no ofrece ni comercializa por sí, ni por medio de terceros, la información, contenidos y servicios disponibles en estos sitios de referencia.
A continuación, se dan a entender puntos importantes con respecto a los cursos y sus condiciones:
AdLab configura sus cookies para conseguir que la experiencia de navegación del usuario sea lo más satisfactoria posible. Es la mejor manera de aportar a los usuarios el contenido que les interesa y que ofrece este sitio web.
¿Qué son las cookies?
Una cookie es un archivo que se descarga a la computadora/smartphone/tablet del usuario. Este archivo se utiliza para recuperar información sobre la navegación del usuario y para que no tenga que reiniciar sesión, mejorar el tiempo de carga del sitio web, no mostrar información que el usuario ya vió, etc.
Cookies propias estrictamente necesarias: se necesitan para ofrecer los servicios que el usuario solicita recibir. Si se desactivan estas cookies, el usuario no podrá recibir correctamente los contenidos y los servicios de este sitio web.
Cookies analíticas: Se utilizan para el seguimiento y análisis estadístico del comportamiento de los usuarios.
Cookies publicitarias: Necesarias para gestionar los espacios publicitarios siguiendo distintos criterios.
La desactivación de cookies analíticas, publicitarias y comportamentales no influirá en el funcionamiento de la web, pero repercutirá en el éxito de los anuncios mostrados que permiten mejorar los servicios de este sitio web y obtener ingresos que ofrecen la posibilidad de ofrecer de forma gratuita muchos servicios y contenidos.
Las condiciones para poder ser un seleccionado de algún concurso en las redes sociales de AdLab serán dadas a conocer en dicho mensaje, post y/o promoción. El cumplimiento de estas bases, será basado en las condiciones mencionadas en dicho post, aviso o publicidad. AdLab se reserva el derecho de cambiar o reconstruir las bases legales o reparar dichos textos (legales) en fe de erratas cuando estime conveniente en caso de que algún termino no haya sido del todo claro o no se complemente con una postura realista frente a una condición que dictamine un ganador de algún concurso en las redes sociales.
Las asesorías “Ganadoras” por concurso, serán contactadas vía email o mensaje directo, dependiendo de la red social en la cual fue llamado a los usuarios a participar. Se sumará una semana desde la fecha en la cual se anuncie el ganador en las redes sociales para trabajar en dicha asesoría, buscar datos, y trabajar en una propuesta referente al marketing digital para dicha empresa, pyme o negocio ganador, la cual será entregada en base a una video llamada y con archivos de apoyo en presentación PPT o Keynote, al ganador en base a los estudios y resultados de su negocio.
Si no existe respuesta dentro de las 48 horas tras haber elegido un ganador vía email o mensaje directo en las redes sociales, AdLab tomara por selección a un nuevo ganador en base a un nuevo sorteo correspondiente al mismo concurso.
Si por alguna razón tiene dudas o consultas, por favor contáctenos a través de nuestra página web, dentro de la sección contacto o a través de nuestro correo electrónico: [email protected]