Cuando nos enfrentamos a poder desarrollar un Research de mercado, primero debemos estudiar qué es lo que está sucediendo con la industria en la que nos queremos desenvolver…
Blog
PERSONALIDAD DE MARCA
En nuestra era actual, la comunicación de las marcas evolucionó a ser bidireccional, sobre todo con el auge de las redes sociales, donde las marcas tuvieron que empezar a conversar…
MARKETING Y EL EFECTO DEL COVID-19
El Mix de Marketing no ha cambiado propiamente tal, este ha evolucionado a un comercio centrado en lo digital, en las experiencias en redes sociales…
EL PODER DEL INSIGHT
El Insight es clave para poder crear mensajes que tengan sentido para nuestra audiencia, ya que nos acerca a hablar en el mismo idioma, a entregar mensajes que utilicen códigos que nuestros…
CONSTRUCCIÓN DE IDENTIDAD
Para poder ir construyendo una identidad de marca sostenible, nos vamos a remontar un segundo al marketing tradicional, con 2 conceptos que se han dejado bastante de lado en la actualidad…
CONOCE A TU CLIENTE
Para poder desarrollar nuestro perfil de consumidor debemos contar con información clave para comenzar, por lo que existen 3 formas, o las más clásicas en realidad, para poder levantar información sobre nuestro grupo objetivo…
INBOUND MARKETING
Lo esencial para el desarrollo de una estrategia de Inbound Marketing es tener una plataforma de captación de clientes o una plataforma de ventas, o sea, necesitamos tener un sitio web con página de contacto de clientes…
DIGITALIZANDO MI NEGOCIO
Las plataformas más conocidas para poder realizar publicidad en digital son Facebook e Instagram. En favor de nosotros y de los que quieran invertir en estas redes sociales, la herramienta de inversión…
FACEBOOK: CONTENIDOS, ANUNCIOS Y MÁS
Facebook es un mundo lleno herramientas para los Marketeros Digitales, desde las publicaciones para plasmar las estrategias de contenido, anuncios para promocionar productos o servicios…
GOOGLE ANALYTICS
El email marketing a veces es un poco dejado de lado por los Marketeros Digitales, dándole prioridad a otro tipo de herramientas de difusión y tracción digital, como, por ejemplo, las redes sociales. El email sigue tanto o más vigente que el mismísimo Tik Tok, solo que no es atractivo …